Servicios

La agencia de marketing digital se encarga de producir posts para las redes sociales, artículos para los blogs, desarrollo del sitio web, comunicación con los clientes a través de la plataforma, seguimiento del compromiso del público, anuncios pagos y orgánicos, entre otros servicios.
Para que la agencia tenga éxito en estos servicios, debe estar siempre centrada en la estrategia y la innovación.
Por lo tanto, la agencia tiene que saber desarrollar desde los servicios básicos de marketing digital hasta los que complementan la estrategia trazada.
De esta manera, el cliente puede encontrar las soluciones que necesita en un solo lugar, y la agencia se beneficia aún más a medida que crece el contrato de servicios.
Como la gama de servicios de marketing digital es muy amplia, es habitual que los directivos tengan dudas a la hora de definir cuáles son imprescindibles para ofrecer.
Después de todo, es importante seleccionar muy bien lo que es escalable y rentable, y lo que tiene sentido para las estrategias que el cliente necesita.
Ofrecer los servicios adecuados también puede ayudar a tu agencia a evitar el churn o cancelaciones, ya que cuantos más servicios contrate tu cliente con tu agencia, mayor será la tendencia a la fidelización. Y eso es lo que verás a continuación.
1 – Inbound marketing: el proceso de compra y las estrategias para que el cliente encuentre el producto que necesita.
2 – Producción de contenidos: el texto adecuado con las técnicas correctas para atraer y ser visto en Internet.
3 – SEO: OPTIMIZACIÓN PARA EL TRÁFICO ORGÁNICO
4 – Gestión de las redes sociales: entender los movimientos de los consumidores en las redes
5 – Desarrollo de sitios web: para crear un contenido directo y objetivo para el público
6 – Redes sociales y desempeño
7 – Análisis de métricas
8 – Marketing B.I.
9 – Consultoría de marca
10 – Transformación Digital de ventas

¿Por qué nosotros entre todas las agencias de España?
IMPLICACIÓN Y APLICACIÓN ESTRATÉGICA
En todos estos años han pasado por nuestras manos cientos de proyectos con necesidades de servicios de posicionamiento web de todos los colores: auditorías técnicas, estrategias de contenidos, migraciones, SEO internacional, penalizaciones… Te suenan, ¿verdad?
Dar la misma solución a todos los proyectos SEO no es una solución. Y si la es, no es la nuestra, ya que el tiempo y la experiencia nos ha dado la razón.
Desde el primer momento nos implicamos, e implicamos al cliente, para que formemos un equipo en el que su experiencia en el sector y la nuestra, como agencia de posicionamiento web, permita aplicar estrategias coherentes y orientadas 100% al público objetivo.
No entendemos ir a cantidad de tráfico en lugar de centrarnos en la calidad, y así se lo hacemos ver a los clientes. Vamos a la generación de negocio real. El foco siempre es llevar a las primeras posiciones de Google las palabras clave relevantes y establecidas en función del funnel, alcanzando resultados tangibles a través de acciones SEO honestas y transparentes.
El SEO es muy rentable, o eso dicen, y estamos completamente de acuerdo. Pero, ¿te has preguntado lo rentable que puede llegar a ser si, además de definir una buena estrategia de marketing digital, la entiende y aplica tu empresa de SEO? Da la bienvenida a tu nuevo equipo.

AHORA ES EL MOMENTO
¿Hacemos
despegar
tu web?
¿Nuestro objetivo? El tuyo. Pruébanos. Queremos estar ahí para
comprenderte y ser tu mano derecha, izquierda, o ambas a la vez
si es necesario.