Redes sociales
Estrategias para conectar con el público que necesitas con contenido creativo de valor.
Marketing en redes sociales
Creamos estrategias de redes sociales para empresas o marcas con acciones creativas enfocadas en lograr los resultados que quieres. Consideramos todos los aspectos de la comunicación digital para crear una comunidad y potenciales clientes leales.


Contenido para redes sociales
Creamos materiales multimedia con base en la filosofía y los valores de tu empresa o marca, para que las personas se interesen por ella. Evaluamos cada contenido en reportes con análisis puntual que permite mantener resultados positivos.
Publicidad en redes sociales
Diseñamos campañas de anuncios en redes sociales para llegar al público que necesitas para tu producto o servicio. Analizamos los escenarios, hacemos proyecciones y optimizamos el presupuesto para lograr resultados positivos: aumentar las visitas, conseguir nuevos seguidores o incrementar los comentarios de usuarios.


Segmentación: El público correcto
Identificamos el público al que quieres llegar hasta obtener los mejores resultados en la estrategia de social media. Creamos una comunidad de usuarios interesados en tu empresa o marca con mensajes tomando en cuenta edad, sexo, datos demográficos, intereses generales, entre otros.
¿Para qué sirve una estrategia de redes sociales?
De acuerdo con el 14° estudio sobre los Hábitos de los Usuarios de Internet en México, las redes sociales o social media es la actividad en línea de mayor relevancia; de ahí que en los últimos años es primordial para toda empresa contar con un plan de publicidad en redes sociales.
Si deseas saber cómo crear redes sociales para tu empresa, debes identificar qué tipo de perfil social usa tu cliente potencial; así como el objetivo de tu negocio. Por ejemplo, si tienes un restaurante y quieres atraer consumidores a probar tus deliciosos platillos, lo mejor es elegir Instagram. En esta red social hay engagement y puedes fidelizar a los consumidores.
Si estás iniciando un blog de noticias, lo ideal es que tu canal principal sea Twitter, una plataforma de microblogging que te permite comunicar de manera ágil, breve e inmediata los acontecimientos más relevantes sobre un tema.
Facebook por su lado, es la red social con mayor número de usuarios alrededor del mundo: más de 2 mil millones de usuarios. Es también la red social preferida por las empresas, pues gracias a sus diversas herramientas de publicidad permite segmentar anuncios por tipo de público, ubicación y objetivo esperado.
¿Cómo crear una estrategia de social media?
Para que tus campañas de publicidad digital sean más efectivas, tu plan de marketing en redes sociales debe seguir un proceso:
– Objetivo. Lo primero que deberás hacer es definir si buscas reconocimiento de marca, alcance o visitas a tu página web; así como contactos de nuevos clientes potenciales, descarga de aplicaciones o interacciones. Plantear muy bien tu objetivo es el primer paso de una campaña exitosa.
– Público objetivo. Es momento de identificar tu público meta. En este paso puede servirte identificar a tus clientes actuales o bien a quién está dirigido tu producto y/o servicio.
– Canal de comunicación. Debes elegir el tipo de red social que usa tu público objetivo. Si quieres lograr un mejor resultado debes saber muy bien en dónde están tus clientes potenciales; cuáles son sus redes sociales favoritas y el tipo de interacción y contenido con el que suelen interactuar.
– Presupuesto. Una de las preguntas más frecuentes es cuánto invertir en publicidad online. La respuesta es muy sencilla, ¡tú decides! cada campaña de publicidad en redes sociales puede tener un presupuesto distinto. Tú decides cuánto invertir y el tiempo en el que deseas mantener activos los anuncios publicitarios.