¡Nos vamos de Feria!

Esta semana es muy importante para Bee Bee Babies porque… ¡Nos vamos de Feria! De viernes a domingo estaremos en FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil que se celebra en Madrid y en la que nos daremos cita unas 300 firmas de ropa, calzado y complementos para los más pequeños de la casa.

En el equipo de Bee Bee Babies estamos como locos con este evento porque vamos a presentar nuestra nueva colección de ropa de bebé y, como os podéis imaginar, hay muchos nervios. Además, haremos una demostración de cómo crece y se adapta nuestra ropa en vivo y en directo. (Es para estar nervioso, no???)

Esperamos que por nuestro stand pasen muchos de los profesionales que acuden a FIMI para conocer las nuevas tendencias en moda infantil, como tiendas multimarca, distribuidores internacionales, medios de comunicación o bloggers. Desgraciadamente FIMI es exclusivamente para profesionales, pero aquí os avanzamos que las prendas que componen la nueva colección son fieles a nuestra filosofía y estilo: cómodas, originales y de calidad.

FIMI moda infantil

La nueva línea de Bee Bee Babies está compuesta por bodies, pijamas, pantalones, gorritos, vestidos, coulottes, faldones de recién nacido y chándal (si os gustaron los de la primera colección, vais a enamoraros de estos, igual que nosotras). Y, como siempre, volvemos a apostar por la alegría, el color y, por supuesto, porque todas las prendas sean adaptables a dos tallas consecutivas, que es nuetsra esencia.

¿Estáis deseando verlas, eh? Aquí os dejamos otra fotito de la sesión que realizamos para el nuevo catálogo.

Ropa bebé FIMI

Prometemos fotos de FIMI y… Alguna sorpresa que prepararemos durante la Feria. De momento, os dejamos con la colección actual, que podéis comprar en nuestra tienda online.

 

 

Una respuesta a “¡Nos vamos de Feria!”

  1. Vivo USA y estoy viendo la manera para poner una tienda de bebe que no existe por mi City me gustaria tener alternativas de ropa para bebes para importar y tener ideas como podria iniar este negocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *